Encuesta de Coyuntura Económica de los Hogares de Navarra

El Instituto de Estadística de Navarra (Nastat), Servicio del Gobierno de Navarra dedicado a la estadística pública de Navarra, realiza la Encuesta de Coyuntura Económica de los Hogares de Navarra, a una muestra trimestral de 640 individuos mayores de 18 años residentes en hogares de la Comunidad Foral.

Esta Operación Estadística está incluida en el Plan de Estadística 2017-2020 y como tal ha sido aprobada por el Parlamento de Navarra mediante la Ley Foral 14/2016, por lo que su cumplimentación es obligatoria en los términos establecidos en la Ley Foral 11/1997. En este tipo de estudios se seleccionan personas al azar y usted ha sido una de las elegidas, por lo que su colaboración es sumamente importante.

La finalidad de esta encuesta es conocer la opinión de los hogares navarros sobre la situación económica general y particular, con el fin de elaborar indicadores económicos como el Índice de Confianza del Consumidor que se elabora de forma similar en otros ámbitos y que quizás conozcan a través de la prensa, siendo los datos obtenidos de gran utilidad para medir el estado actual de la economía y establecer previsiones a corto plazo.

Para realizar esta encuesta a través de internet deberá disponer de las claves, Usuario y Contraseña, que recibió en la carta de presentación.

Si precisa cualquier tipo de aclaración o ayuda tiene a su disposición el teléfono gratuito 900 622 120, así como el teléfono 848 421952. También puede utilizar la dirección de correo electrónico encuestas@navarra.es.

Le recordamos que la información que suministre está sujeta a Secreto Estadístico (Ley Foral 11/1997 y Ley 12/1989) siendo su utilización exclusivamente para fines estadísticos. En ningún caso será utilizada de forma individual o para fines diferentes a los estadísticos.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud respecto a ésta u otra operación estadística. Agradecemos de antemano su colaboración.